Requisitos de postulación

DEBIDO AL COVID-19: TODAS NUESTRAS CHARLAS Y ACTIVIDADES SERÁN ONLINE

Debido a la situación mundial derivada del Covid-19, nuestro programa Undergraduate College Club funcionará, por el momento, solo en modalidad  e-learning. Los alumnos inscritos en el programa recibirán una clave de acceso única para asistir a las charlas virtuales, y completar las tareas y actividades programadas cada semana. Los alumnos podrán asistir en vivo a la charla virtual o, posteriormente, ver la grabación de la misma.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • Ser estudiante de 3° o 4° medio
  • Tener un nivel avanzado de inglés
  • Compromiso de cumplir con las tareas en los plazos estipulados, para recibir retroalimentación y comentarios de parte de los asesores académicos de EducationUSA
  • Realizar actividades curriculares. Deseable competitivas/de liderazgo.
  • Apoyo de los padres para completar formularios de ayuda financiera y documentos de apoyo necesarios (liquidaciones de sueldo, declaración de impuestos, entre otros)
  • Financiamiento propio para pagar los costos asociados al proceso de postulación (TOEFL, SAT o ACT, costos de postulación, NCAA en caso de becas deportivas y otros).
  • Costo anual: $100.000 para colegios públicos $150.000 para colegios privados

 

Este año, EducationUSA Chile contará con la plataforma de e-learning Moodle. Esta permitirá a nuestros alumnos acceder a los materiales de las charlas, obtener comentarios, contactar con los Advisers, subir trabajos, ver calificaciones y mucho más.
Todos sus trabajos y documentos serán almacenados en la plataforma, y serán accesibles con su clave única.

Con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, Moodle es el sistema de aprendizaje más popular y de mayor confianza en la actualidad y es empleado las mejores universidades del mundo.

IMPORTANTE: EducationUSA no garantiza la admisión ni becas a universidades en EE.UU., puesto que la decisión de admisión depende de las universidades y de los atributos de cada postulante.